martes, 30 de septiembre de 2014

Top 10 de los vodka más caro del mundo

Información general acerca del vodka y sus propiedades

Campaña contra el alcoholismo en Rusia Carteles epoca sovietica.


 Con que comida se acompaña el vodka



Vodka Belvedere. Su precio - "algo" de $ 800 por botella. El dinero que usted paga por la oportunidad de sostener en sus manos la botella, que es desarrollado por los diseñadores de la marca Sine Labe Doli y decorado con una corbata de lazo con brillo de plata.



9 º lugar. Series exclusivas  vodka francés Grey Goose. Fue lanzado en conjunto con la casa de joyas Chopard limitada a 10 ejemplares. 815 dólares por un frasco cerrado en una jaula.



8 º lugar. Vodka Absolut Crystal valor de $ 1.000 y le deleitará con su botella tradicionalmente pesada.

Séptimo lugar. Botella de vodka que se utiliza cristales de Swarovsky. Vodka Alize Limited Edition fue lanzado especialmente para el Día de San Valentín. Pero en el Año Nuevo, dicen, es igual de bueno. Precio - $ 2.000

6 º lugar. Swarovski-vodka marca Lordanov. Su coste tiene 4.353 dólares, está cubierta con una variedad de cristales muy resistente.

5 º lugar. Para Oval vodka (basta con ver la botella para ver por que obtuvo su nombre) se utilizó 7000 cristales Swarovsky . Para probar el vodka, tiene que celebrar el Año Nuevo en uno de los clubes más caros del mundo - que sólo sirve allí. Costo - 6.922 dólares.

4 º lugar. Vodka polaco Belvedere el diseño de esta botella es mucho más original. Se hace en la forma de un oso, y está equipado con una luz de fondo. El costo de una botella - 7.240 dólares.

3er lugar. Vodka de Russo-Baltique. Recomendamos mantener la mandíbula - el costo de la botella es de 740 mil dólares! Esto se explica fácilmente por el hecho de que el vodka se vierte en un frasco de 9 libras de oro puro, y un pequeño, modesto bono a ella es ... un SUV. Has oído bien. Un Auto SUV )))

Segundo lugar. DIVA Vodka, que tomó en nuestro ranking segundo lugar, produce una empresa escocesa Blackwood Distillers y es un valor de $ 1 millón. Vodka con triple destilación. En primer lugar, es de hielo purificado, luego carbón de abedul y, finalmente, polvo de diamantes y otras piedras preciosas. Tiene añadidas gemas preciosas en la botella.

1er lugar. Y, por último, el ganador. Este vodka de nuevo de Russo-Baltique, de nuevo con un SUV de bonificación (esta vez - con ruedas de oro). Este vodka es creada usando la hija del magnate del petróleo de Kazajstán y de la empresa Dartz, que produce carros blindados. Por consiguiente, la botella de vodka se coloca en un espesor de vidrio a prueba de balas de 30 cm, con un tapón de oro amarillo y blanco.


*Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado cuyo propietario es Swarovski AG, con sede en Wattens (Austria). Fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski.1 La compañía produce para dos industrias, la unidad Swarovski Kristall diseña cristales, así como productos de lujo y la unidad Tyrolit Schleifmittel produce herramientas y maquinaria.
La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera, candelabros, y los rhinestones (tipo de piedra parecida al diamante) para fabricantes y artistas.
Un desarrollo reciente fue en 2004, el lanzamiento de Xilion, un nuevo corte diseñado para optimizar la brillantez de las rosas (componentes cristalinos en las partes posteriores del plano), además del lanzamiento de los Chatons (diamante cortado).
El grupo de Swarovski también incluye Tyrolit (fabricantes del abrasivo y de las herramientas de corte); Swareflex; Signity (piedras preciosas sintéticas); Swarovski Optik (instrumentos ópticos) e Hydrostress (fabricante de maquinaria de demolición, corte y perforación de hormigón).
La compañía posee un parque temático del cristal, Swarovski Crystal World en Wattens, Tirol, en Austria

Las 10 bebidas más caras del mundo


¿Cuánto estarías dispuesto a pagar  por una bebida alcohólica?¿Más, menos? Al parecer en el mundo de élite el precio no importa y lo decimos de esta forma ya que les mostraremos las 10 bebidas alcohólicas más caras en el mundo, algunas son de risa, pero bueno, ¡que las disfruten quienes tengan la facilidad de pagarlas!
1.- El Coñac más caro es el Henri IV Dudognon Heritage. Sus 6500 diamantes que adornan la botella disparan su precio a las nubes… 2 millones de euros cada botella.
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-1
2.-El Vodka Russo-Baltique es envasado en Rusia y el precio por botella ronda los 1.3 millones de euros.
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-2
3.- Aunque no lo creas, una de las cervezas más caras del mundo es la Jacobsen Vintage No. 1, creada por la marca  Carlsberg. El precio por botella es de 400 dólares y cada una contiene 375 ml con una graduación de alcohol de 10.5%. Estas cervezas permanecieron durante 6 meses en barricas de roble francés, otorgándole un sabor único.
9873CER6_3
4.-  El champagne más caro es fabricado por la compañía francesa Pernod Ricard, el Belle Epoque. Estas botellas de edición limitada sólo son vendidas en países muy ricos, pues pocos pagarían los 1,000 dólares que cuestan una botella.
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-4
5.- El Vodka más caro del mundo es el Diva Premium, pues pasa a través de unos procesos muy exclusivos como ser filtrado a través de arena de perlas y diamantes. Su envase tiene piedras preciosas y según el tipo de piedras es el precio de la botella, pues hay versiones “económicas” desde 2,700 euros y las más caras cuestan unos 700,000 euros.
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-5
6.- Un Vodka también muy caro es el Gold Flakes Supremes, del que muchos supimos gracias a la película “SuperCool”. Su proceso es secreto y sólo se sabe que es 4 veces destilado.  Antes de cerrar las botellas, se le añaden unas láminas muy delgadas de oro de 24 quilates en el interior. El precio por botella es de 45 euros aproximadamente.
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-6

7.- Uno de los licores mas caros y exóticos es el licor de Chambord, pues su envase esta hecho de oro amarillo de 18 quilates y forjado a mano, lleva perlas y más de mil diamantes en la botella. Su precio supera los 2 millones de euros.
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-7

8.- La cerveza más antigua del mundo fue encontrada dentro de un barco hundido, con una antigüedad de 200 años aproximadamente. Los buzos suecos y finlandeses que la encontraron se tuvieron que “sacrificar” por el bien de la ciencia para comprobar que estuviera en buen estado. ¿Se imaginan cuánto hubieran pagado muchas personas por tenerla?
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-8

9.- El whisky más caro del mundo es de la marca The Dalmore Trinitas y fue tan exclusivo que solo se fabricaron 3 botellas. Sus compradores pagaron aproximadamente 114,000 euros por cada botella.
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-9

10.- Una botella del tequila “La ley del diamante” está decorada con diamantes y platino. Su precio ronda los 3.5 millones de dólares y contiene 1,345 litros de tequila añejo.
las-10-bebidas-alcoholicas-caras-10
¿Qué tal?

Información general acerca del vodka y sus propiedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario